NuestrA HISTORIA

Tasty Beat, es una cadena de comida rápida saludable o “fast good”, creada en 2012 por Felipe Rodríguez, quien quiso empezar su propio emprendimiento para juntar sus dos pasiones, la gastronomía y la ingeniería, convencido de que el éxito se logra haciendo lo que a uno le gusta.

 

Consciente de la falta de un espacio que ofreciera comida fresca, con ingredientes de temporada y donde además el servicio fuera rápido y excelente , vió una oportunidad para iniciar Tasty Beat en el sector de Isidora Goyenechea, donde abrimos nuestra primera tienda en Magdalena 181.

 

Desde entonces, hemos abierto dos nuevas tiendas, gracias al trabajo en equipo y el apoyo de nuestros clientes, quienes día a día confían en nuestra propuesta de comida rápida, fresca y natural.

 

Nos caracterizamos por buscar la mejor calidad siempre, no solo en nuestra comida, sino en todo lo que hacemos. Por eso, nuestra promesa consiste en que tu experiencia en nuestras tiendas siempre sea la mejor.

NuestrA COMIDA

Nuestra misión  es ofrecer alimentos frescos y naturales  (sin preservantes, químicos ni aditivos), preparados cada día desde cero, en la cocina de cada una de nuestras tiendas.

 

En nuestra carta encontrarás ensaladas, sándwiches,  wraps, sopas, platos calientes (nuestros deliciosos hot pot), panadería dulce (bakery), además de nuestro completa línea de cafetería de especialidad. Para lograr una máxima frescura, cada tienda cuenta con su propia cocina, donde todos los productos salados son preparados de forma diaria, dado que creemos que es la mejor manera de lograr la calidad que ofrecemos.

Nuestro menú es constantemente evaluado y modificado en función de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

En cada tienda encontrarás un equipo diferente pero todos pertenecientes a la familia Tasty Beat.  Personas para las cuales el servicio, el trabajo en equipo y la perseverancia son los valores que los mueven cada día y lo hace ser lo que son: UN EXCELENTE EQUIPO.

Elegimos a las personas no solo por sus conocimientos sobre sus respectivos cargos sino también creyendo y basándonos en nuestros pilares y valores esenciales. Nos importa trabajar con personas responsables, buenas compañeras, con espíritu de progreso y servicio, que pongan siempre las necesidades del cliente como prioridad.

 

Cada miembro del equipo cumple un rol único e imprescindible para entregar una gran experiencia a nuestros clientes.

Augusto Leguía Sur 70, Las Condes    |    Magdalena 181, L101, las Condes    |    Cerro El Plomo 5855, Local 10 B, Las Condes

©TASTYBEAT. Todos los derechos reservados.